El Centro

En Kids&Us Logroño el inglés empieza a partir del primer año de vida. ¿Por qué?

Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, «el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar». Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en el que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?

 

El método Kids&Us

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Nuestros cursos

En Kids&Us los niños y niñas se identifican con nuestros personajes, creándose una complicidad que determinará el camino de su aprendizaje, no sólo del idioma, sino también de una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo.

VÍDEOS & TESTIMONIOS
Actividades Kids&Us
Actividades Kids&Us
CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES

Queremos que el aprendizaje del inglés, como cualquier otro aprendizaje, se lleve a cabo de forma multidimensional, mediante unos inputs variados que se combinan con actividades estimulantes para todos los sentidos.

Materiales Kids&Us
Materiales Kids&Us
Son parte de la experiencia

Creemos que un entorno y unos materiales estimulantes, rebosantes de colores y con una estética agradable a los sentidos, favorecerán la motivación.

Centros Kids&Us
Centros Kids&Us
Ya somos más de 200 centros Kids&Us

Kids&Us cuenta con 208 centros en España, Andorra, Italia, Francia, Bélgica, Portugal, República Checa y México. Más de 65.000 niños y niñas están aprendiendo inglés y alemán con nuestra metodología.

Cursos Kids&Us
Cursos Kids&Us
Nuestros cursos y nuestros personajes

Los niños se identifican con ellos, creándose una complicidad que determinará el camino de su aprendizaje, no sólo del idioma, sino también de una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.