Kids&Us Logroño

¡Christmas Fun Days! en Kids&Us Logroño

Publicado 16/12/2020

Un Fun Day es un día en el que la magia Kids&Us está concentrada en 4 horas de actividades. Es una mañana llena de actividades exclusivas de Kids&Us, para que los niños puedan aunar la diversión y el aprendizaje del inglés durante los días no lectivos. Durante estas mañanas, los centros Kids&Us se llenan de actividades didácticas, únicas y originales 100% en inglés, desarrolladas por el Departamento Pedagógico de Kids&Us.

Está dirigida a niños entre los 3 y los 10 años, con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante los períodos vacacionales, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us Garantizamos llevar a cabo las medidas de seguridad necesarias para que los alumnos puedan disfrutar sin riesgo y adaptaremos las dinámicas en todo lo necesario. Se realizarán manualidades, juegos y dinámicas. ¡Todo aprovechando las edades de los niños y optimizando el contenido de los cursos!

El horario de las actividades será de 9:00 a 13:00, pero para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de recepción será de 8:30h a 9:00h y el de recogida a partir de las 13:00 y hasta las 14:00.

El plazo de inscripción a esta actividad está abierto ya y os podéis apuntar a través de este formulario. Os enviaremos la ficha de inscripción de la actividad a través del correo electrónico una semana antes de la realización de la misma. En el formulario te hemos dejado toda la información pero si necesitas más, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros centros, a través del correo electrónico o teléfono:

- logrono.chile@kidsandus.es // 941 223 957

- logrono.centro@kidsandus.es // 941 572 687

Compártelo en >