Kids&Us Logroño

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Sandra Martínez

    Sandra Martínez

    Hello everyone! Mi nombre es Sandra, actualmente soy la directora de nuestro centro en Calvo Sotelo. ⁣Empecé en Kids&Us en el curso 2016-2017, desde entonces me habéis podido ver dando clase, participando en numerosas actividades y en el centro de mayores, nuestro TyT, siendo coordinadora. Soy maestra especializada en pedagogía terapéutica, siempre me ha apasionado el mundo de la educación, ver crecer a tus alumnos y ser partícipe de su evolución hace que esta profesión sea gratificante. ⁣

  • Ana Romina Lozano

    Ana Romina Lozano

    Hello!! Mi nombre es Romina y formo parte del equipo de Kids&Us desde 2016. Actualmente soy la coordinadora del centro de Chile. Soy graduada en Traducción e Interpretación y tras graduarme decidí mudarme a Estados Unidos, donde tuve la oportunidad de trabajar de aupair y descubrir que lo que realmente me apasionaba era la educación y la enseñanza de idiomas en las primeras etapas. Es fascinante poder ver cómo aprenden los más pequeños y enseñarles el idioma, pero también aprender junto a ellos día a día. Desde pequeñita he estado en contacto con los idiomas ya que mi padre es americano, por lo que en casa siempre se han utilizado los dos idiomas. Por este motivo, comencé a estudiar Magisterio Infantil en Chicago y más tarde decidí volver a Logroño para continuar mis estudios y dedicarme a la enseñanza del inglés. Como “teacher” he impartido clases en todos los niveles de Babies y Kids y he podido tener la oportunidad de ver cómo van adquiriendo el inglés de manera natural y divertida, ganando seguridad con el idioma y sobre todo disfrutando de las clases.

  • Andrea Aguirre

    Andrea Aguirre

    Hello!! Mi nombre es Andrea y me uní al equipo de Kids&Us a finales de 2017. Desde muy pequeñita he tenido claro que quería estudiar Trabajo Social y dedicarme al trabajo con menores y familias, y así lo he ido haciendo. Me gradué en Trabajo Social en la Universidad de La Rioja y posteriormente me fui a vivir al extranjero para seguir formándome. Actualmente resido en Logroño, pero he tenido la oportunidad de vivir en Enniscrone (Irlanda) y en Londres donde he trabajado como Au Pair. Estas experiencias me han hecho volverme una apasionada de los niños así como de la importancia de aprender inglés, y sobre todo de aprenderlo de una manera dinámica y motivadora. Kids&Us cumple estos dos principios a la hora de enseñar inglés a los peques así que… quién dijo que aprender inglés fuese aburrido!!

  • Conchi Porta

    Conchi Porta

    Mi nombre es Conchi. Soy licenciada en Psicología y tengo el Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, con la Especialidad de Orientación Educativa. He vivido casi cuatro años en Estados Unidos, pero soy de Galicia. La enseñanza y los niños han sido un factor común en todos mis trabajos. Desde hace varios años vivo en Logroño. Soy madre de cuatro hijos y formo parte del equipo de Kids&Us desde 2012. Como “teacher” he impartido clases de todos los niveles desde Mousy hasta Fairy Tales y ahora ejerzo de coordinadora en el centro de Calvo Sotelo. Adoro a los niños y mi mayor afición son los deportes.

  • Cristina Munuera

    Cristina Munuera

    Me llamo Cristina y soy de Tudela aunque actualmente vivo en Logroño. Entre mis aficiones están las excursiones a la montaña y ver series en inglés. Estudié Magisterio Infantil porque desde muy pequeñita he sabido que quería dedicarme a la enseñanza y siempre me ha encantado trabajar con niños. Tengo bastante experiencia como monitora de tiempo libre y también como profesora. Mientras ellos aprenden jugando, yo me lo paso genial, parezco una niña más.

  • Mónica Moreno

    Mónica Moreno

    Hello! Me llamo Mónica y trabajo en Kids&Us Logroño desde mediados 2012. Durante estos años he disfrutado muchísimo compartiendo momentos de juego en inglés con mis alumnos. Como teacher en Kids&Us es un orgullo ser testigo de la evolución de “nuestros” niños y ver cómo adquieren seguridad utilizando el inglés para comunicarse cada vez con más soltura. Siento que les estoy ayudando a adquirir recursos para desenvolverse con soltura en cualquiera que sea su camino en el futuro. ¡Y todo esto sin dejar de jugar y sonreír! Well done kids, see you!

  • Laura Barredo

    Laura Barredo

    Mi nombre es Laura y soy de Logroño. He estudiado Publicidad y Relaciones Públicas. Todo mi tiempo libre durante mis estudios lo he dedicado a los idiomas y a proyectos sociales: he podido trabajar tanto con niños como con adultos y he tenido la suerte de vivir en los Países Bajos y en Londres durante seis y diez meses respectivamente. ¡Me encanta trabajar con peques y no parar de aprender con ellos!

  • Claire Zhao

    Claire Zhao

    Hola, mi nombre es Claire. He estudiado en Bélgica y en el Reino Unido durante 6 años. Mi formación académica está relacionada con los idiomas y con trabajo social con adolescentes. En China, se dice que leer y viajar son dos formas de conocer el mundo. Creo que he pasado la mayor parte de mi vida haciéndolo. Gracias a Kids&Us puedo conocer España a través de mis adorables estudiantes.

  • Jana Kaduchova

    Jana Kaduchova

    Hola a todos! Me llamo Jenny, soy de Eslovaquia y desde hace muchos años vivo en Logroño. Estudié Magisterio en Bratislava y Derecho Comercial en la Republica Checa. Siempre me encantó viajar y conocer gente nueva. Desde hace mucho me di cuenta de la importancia del inglés. Ahora me apasiona trabajar con los niños y adolescentes y transmitirles mis sentimientos y conocimientos del idioma. Es increíble ver lo rápido que aprenden y van mejorando para así estar bien preparados para afrontar el mundo.

  • Marta Pozo

    Marta Pozo

    Hi there!! Mi nombre es Marta y soy graduada en Traducción e Interpretación. Tras graduarme, realicé el Máster en Enseñanza de Español para Extranjeros y me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era enseñar idiomas. He vivido en diferentes partes del mundo como Bélgica y Alemania y hablo tres idiomas con fluidez. Me encanta viajar y practicar deportes al aire libre. Entre mis aficiones están la práctica de artes marciales y el ciclismo de montaña. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es divirtiéndose y Kids&Us cumple con este requisito al cien por cien.

  • Rocío Aramayo

    Rocío Aramayo

    Hello! Mi nombre es Rocío, soy de Logroño y formo parte del equipo de Kids&Us desde 2019. Toda mi vida ha estado relacionada con el inglés, un idioma que adoro. Desde pequeña con profesoras británicas, más tarde, estudié magisterio de inglés. En 2012 me surgió la oportunidad de ir a vivir a Reino Unido, primero a Londres y luego a Cardiff. Allí estuve trabajando en una guardería, en la que también daba clases de español. En 2016 volví a Logroño me di cuenta de la importancia que tiene el inglés y supe entonces que lo que quería era enseñar a los niños a amarlo tanto como yo. Gracias a ser teacher en Kids&Us puedo dedicarme a lo que más feliz me hace, ayudar a los pequeños en el viaje del aprendizaje de una forma divertida, dinámica y natural.

  • Ángela Sáenz

    Ángela Sáenz

    Hello!! Mi nombre es Ángela y soy graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica. Tuve la gran suerte de poder vivir dos años en el extranjero: uno en Estados Unidos y otro en Nueva Zelanda. Me apasiona el mundo de la enseñanza y tener la oportunidad de seguir aprendiendo cada día algo nuevo junto a todos mis alumnos.

Compártelo en >