Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Logroño

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Cristina Medrano

    Cristina Medrano

    Mi nombre es Cristina y formo parte del equipo Kids&Us desde 2012. Soy licenciada en Filología Inglesa y tras finalizar el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, entré en esta escuela con el objetivo de cumplir mi sueño de trabajar con los más pequeños. Me fascina descubrir el mundo a través de sus ojos y disfruto aprendiendo junto a ellos día tras día. En la actualidad estoy cursando Educación Infantil para desarrollar al máximo mi vocación, sin dejar de lado el teatro y las experiencias que me brinda para crecer dentro de este mundo lleno de color.

  • Andrea Aguirre

    Andrea Aguirre

    Hello!! Mi nombre es Andrea y me he unido al equipo de Kids&Us a finales de 2017. Tengo 23 años y desde muy pequeñita he tenido claro que quería estudiar Trabajo Social y dedicarme al trabajo con menores y familias, y así lo he ido haciendo. Me gradué en Trabajo Social en la Universidad de La Rioja y posteriormente me fui a vivir al extranjero para seguir formándome. Actualmente resido en Logroño, pero he tenido la oportunidad de vivir en Enniscrone (Irlanda) y en Londres donde he trabajado como Au Pair. Estas experiencias me han hecho volverme una apasionada de los niños así como de la importancia de aprender inglés, y sobre todo de aprenderlo de una manera dinámica y motivadora. Kids&Us cumple estos dos principios a la hora de enseñar inglés a los peques así que… quién dijo que aprender inglés fuese aburrido!!

  • Sonia Cerezuela

    Sonia Cerezuela

    Hello! Mi nombre es Sonia. Soy graduada en magisterio de Educación Primaria con la especialidad de inglés, una profesión que me apasiona. Una de mis aficiones es viajar y conocer diferentes culturas. Viví en Oxford, donde tuve la oportunidad de trabajar en Cheney School y realizar cursos relacionados con el ámbito educativo. Siempre he trabajado con niños y he continuado formándome. Una de las frases que siempre tengo en cuenta cuando entro en clase es que la clave de la educación no es solo enseñar, sino sobre todo motivar, algo que en todo momento se promueve en Kids&Us.

  • Ángela Mato

    Ángela Mato

    Mi nombre es Ángela y desde 2012 formo parte del maravilloso equipo de Kids&Us. Actualmente soy la coordinadora del centro y continúo siendo profesora. Desde que comencé, he impartido clases desde Mousy hasta Ben&Brenda y, gracias a esto, he tenido la oportunidad de comprobar cómo los alumnos evolucionan con el método. Ver esta evolución me apasiona, los niños me encantan, siempre ha sido así, y por eso estudié Magisterio Infantil. Cuando terminé la carrera, decidí que era el momento perfecto para dar un giro, así que me fui a Londres a vivir durante una larga temporada para seguir formándome, algo que todavía sigo haciendo.

  • María López

    María López

    Me llamo María, tengo 32 años y vivo en Logroño, aunque originalmente soy de Madrid. Soy Licenciada en Ciencias Ambientales y durante un tiempo ejercí esta profesión en Países Bajos, donde he residido durante 10 años. Precisamente allí fue donde empecé a apasionarme por los idiomas y la enseñanza, y comencé mi andadura en lo que es mi verdadera vocación, la docencia. Tengo experiencia preparando alumnos (niños y mayores) para exámenes oficiales, así como impartiendo clases con el método Kids&Us en el centro Tweens&Teens. Me encanta aprender, por lo que siempre estoy formándome, estudiando y tratando de encontrar la mejor manera de acercar el inglés a los alumnos de forma amena y creativa.

  • Lara García

    Lara García

    Hi everyone! Me llamo Lara García, tengo 24 años y soy filóloga inglesa. He vivido un año en Brighton (UK) y un trimestre en Lyon (Francia). Además, paso los veranos trabajando con niños y adolescentes en Irlanda. Llevo dedicándome a la enseñanza de idiomas y trabajando con niños desde que tenía 19 años, y cada día intento seguir aprendiendo para transmitir más y mejor a mis alumnos. Me encanta la literatura inglesa, y, como decía Virginia Woolf: “Books are the mirror of the soul”.

  • Alicia Muro

    Alicia Muro

    ¡Hola! Me llamo Alicia, he estudiado el Grado en Estudios Ingleses, un Máster de Estudios Avanzados en Humanidades y actualmente estoy realizando mi doctorado en literatura inglesa. Vivo en Logroño, aunque también he vivido en Galway (Irlanda) y Londres. ¡Estoy encantada de poder transmitir a las nuevas generaciones mi pasión por el inglés y su cultura!

  • Leticia Bravo

    Leticia Bravo

    ¡Hola! Me llamo Leticia y me incorporé con mucha ilusión al equipo de Kids&us a finales del año 2017. Soy Graduada en Educación Infantil y Trabajo Social por la Universidad de La Rioja y, aunque actualmente resido en Logroño, he tenido la oportunidad de vivir en Londres y en Kaunas (Lituania), donde trabajé como maestra y realicé programas de voluntariado, respectivamente. Soy una apasionada de los niños y los idiomas y creo que Kids&us ofrece una oportunidad perfecta para que nuestros pequeños aprendan y sigan creciendo en el inglés de manera divertida en un ambiente familiar y de confianza. See you around!

  • Conchi Porta

    Conchi Porta

    Mi nombre es Conchi. Soy licenciada en Psicología y tengo el Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, con la Especialidad de Orientación Educativa. He vivido casi cuatro años en Estados Unidos, pero soy de Galicia. La enseñanza y los niños han sido un factor común en todos mis trabajos. Desde hace siete años vivo en Logroño. Soy madre de cuatro hijos y formo parte del equipo de Kids&Us desde 2012. Como “teacher” he impartido clases de todos los niveles desde Mousy hasta Animal Planet 1 y además he colaborado como Coordinadora. Adoro a los niños y mi mayor afición son los deportes.

  • Ashley Pastor

    Ashley Pastor

    ¡Hola! Me llamo Ashley y actualmente estudio Filología Inglesa a distancia. Todo lo que sé lo aprendí por mi cuenta en casa, desde los 12 años a base de ver vídeos y cantar mis canciones favoritas, y ahora me gustaría ayudar a otros niños a encontrar esa pasión que descubrí por el inglés, porque el amor por un idioma lo es todo. Me desenvuelvo genial con peques, no tan peques y adolescentes, ya que crecí rodeada de hermanos. Sé que quiero dedicarme a enseñar y a ayudar a otros, y espero poder hacerlo y aportar mi granito de arena a las generaciones venideras.

  • Katya Gospodinova

    Katya Gospodinova

    ¡Hola a tod@s! Mi nombre es Katya y soy la profesora de alemán de Kids&Us desde el año 2013. He estudiado Derecho en la Universidad de Humboldt en Berlín y siempre me ha apasionado este idioma. Tengo una niña de 5 años y gracias a ella he descubierto que me encanta ver la vida desde el punto de vista de los niños. Me encanta viajar y una de mis pasiones es la música, aunque no tuve dotes para ser cantante. Estoy impartiendo clases de alemán en todos los niveles y disfruto trabajando junto a las mejores teachers que forman parte del equipo Kids&Us.

  • Laura Casado

    Laura Casado

    ¡Hola! Mi nombre es Laura Casado y soy graduada en Maestro de Educación Primaria con mención en inglés. Además, he estudiado un Máster en Educación y Nuevas Tecnologías. Me gusta estar en continua formación ya que considero que quien se atreve a enseñar nunca debe dejar de aprender. Por ello, este año estoy terminando el Grado en Maestro de Educación Infantil. Me encanta mi profesión y sobre todo, poder disfrutar del inglés con mis alumnos de una manera lúdica y creativa.

  • Carolina Domingo

    Carolina Domingo

    ¡Hola! Me llamo Carolina y llevo desde 2012 trabajando en Kids&Us. Descubrí mi vocación como profesora impartiendo clases a niños en Estados Unidos y, desde entonces, no ha dejado de apasionarme. Tengo formación cómo profesora de inglés y de exámenes oficiales. Ver a mis alumnos crecer con el idioma es el mayor de los regalos y, si además les ves disfrutar mientras aprenden... ¡No hay mejor recompensa!

  • Sonia Villarroya

    Sonia Villarroya

    ¡Hello everyone! Soy Sonia Villarroya, maestra especialista en Educación Infantil, Primaria e Inglés. Comencé mi andadura en kids&Us en 2016 y continúo ilusionándome día tras día con las nuevas estructuras y conceptos que aprenden nuestros pequeños y mayores. Me fascina ver cómo los niños y niñas se divierten aprendiendo y ser partícipe de su progreso. Me gustaría acabar con una cita que me acompaña a lo largo de mi experiencia como profesora: “sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan, los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento”.

  • Ainara Cambero

    Ainara Cambero

    Me llamo Ainara y soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Viajar es una de mis pasiones,y he tenido la suerte de estudiar y vivir en el extranjero, en Chipre y Estados Unidos. Mi experiencia como aupair en Holanda fue fantástica y descubrí que enseñar me hacía muy feliz. He continuado formándome en marketing e inglés y ser profesora en Kids And Us es un sueño cumplido. Me encantan las manualidades y escribo cuentos.

  • Laura Barredo

    Laura Barredo

    Mi nombre es Laura y soy de Logroño. Tengo 24 años y he estudiado Publicidad y Relaciones Públicas. Todo mi tiempo libre durante mis estudios lo he dedicado a los idiomas y a proyectos sociales: he podido trabajar tanto con niños como con adultos y he tenido la suerte de vivir en los Países Bajos y en Londres durante seis y diez meses respectivamente. ¡Me encanta trabajar con peques y no parar de aprender con ellos!

  • Alyaa Salame

    Alyaa Salame

    Hola, me llamo Alyaa Salame. Siempre he sabido que ser profesora es mi verdadera vocación, ya que junto a mis alumnos me divierto y aprendo, por eso he estudiado Magisterio con mención en inglés y actualmente estoy estudiando Filología Inglesa, puesto que siempre intento mejorar para ofrecer a mis alumnos la educación que realmente se merecen. También me apasionan las diferentes disciplinas artísticas e intento tenerlas en cuenta en todas mis clases.

  • Jana Kaduchova

    Jana Kaduchova

    Hola a todos! Me llamo Jenny, soy de Eslovaquia y desde hace 11 años vivo en Logroño. Estudié Magisterio en Bratislava y Derecho Comercial en la Republica Checa. Siempre me encantó viajar y conocer gente nueva. Desde hace mucho me di cuenta de la importancia del inglés. Ahora me apasiona trabajar con los niños y transmitirles mis sentimientos y conocimientos del idioma. Es increíble ver lo rápido que aprenden y van mejorando para así estar bien preparados para afrontar el mundo.

  • Claire Zhao

    Claire Zhao

    Hola, mi nombre es Claire. He estudiado en Bélgica y en el Reino Unido durante los últimos 6 años. Mi formación académica está relacionada con los idiomas y con trabajo social con adolescentes. En China, se dice que leer y viajar son dos formas de conocer el mundo. Creo que he pasado la mayor parte de mi vida haciéndolo. Gracias a Kids&Us puedo conocer España a través de mis adorables estudiantes.

  • Mónica Moreno

    Mónica Moreno

    Hello! Me llamo Mónica y trabajo en Kids&Us Logroño desde mediados 2012. Durante estos años he disfrutado muchísimo compartiendo momentos de juego en inglés con mis alumnos. Como teacher en Kids&Us es un orgullo ser testigo de la evolución de “nuestros” niños y ver cómo adquieren seguridad utilizando el inglés para comunicarse cada vez con más soltura. Siento que les estoy ayudando a adquirir recursos para desenvolverse con soltura en cualquiera que sea su camino en el futuro. ¡Y todo esto sin dejar de jugar y sonreír! Well done kids, see you!

  • Jennifer Vegas

    Jennifer Vegas

    Soy Jennifer Vegas, licenciada en Filología Inglesa, en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica, máster en Dirección y Gestión de Actividades Turísticas y actualmente estoy cursando Geografía e Historia. Soy una apasionada de la enseñanza y de la historia, no me canso de aprender. Llevo 13 años dando clases de inglés y siempre he pensado que los idiomas son imprescindibles para conocer y comprender otras culturas, no sólo un modo de comunicarse.

  • Cristina Munuera

    Cristina Munuera

    Me llamo Cristina, tengo 24 años y soy de Tudela aunque actualmente vivo en Logroño. Entre mis aficiones están las excursiones a la montaña y ver series en inglés. Estudié Magisterio Infantil porque desde muy pequeñita he sabido que quería dedicarme a la enseñanza y siempre me ha encantado trabajar con niños. Tengo bastante experiencia como monitora de tiempo libre y también como profesora. Mientras ellos aprenden jugando, yo me lo paso genial, parezco una niña más.

Compártelo en >